Restaurante de comida manchega - Avenjúcar

Gastronomía manchega de calidad - AVENJÚCAR
Restaurante Avenjúcar

En Avenjúcar ofrecemos auténtica gastronomía Manchega con platos y postres caseros, tanto para los clientes que disfrutan de una estancia en nuestros alojamientos como visitantes que quieren disfrutar de buena comida y buenas vistas.

Consúltanos disponibilidad y menús para celebraciones, comidas de empresa, despedidas, bautizos, comuniones, etc.

Nos gusta que comas como en casa y que repitas si te apetece. Nuestros menús se componen de Plato de Aperitivo central, Ensalada central, Primer Plato de Caliente, Segundo Plato, Postre y Bebida. No está incluido el café.

En Avenjúcar queremos cuidar de tu bienestar y para ello nuestro equipo de cocina elabora menús adaptados para Celíacos, alérgicos e intolerantes a la Lactosa, Vegetarianos y Veganos, o cualquier otra enfermedad o estilo de vida que el cliente proponga.

En nuestro comedor disponemos de largas mesas que aseguran un ambiente cálido y familiar, en ellas podrás tanto comer tranquilamente con los tuyos como compartir experiencias con otros viajeros. Si deseas un ambiente más íntimo háznoslo saber para que podamos proporcionarte justo lo que vienes buscando.

Es recomendable reservar con antelación para poder garantizarte mesa.