Quienes somos

Quiénes somos

Calidad y calidez. Esa es la premisa con la que llevamos 25 años trabajando con el fin de aportar la máxima calidad, trato cercano y conseguir que todas las personas que nos visitan vean cumplidas e incluso superadas sus expectativas.

Pioneros en actividades en la naturaleza desde 1993, (cuando este tipo de actividades eran poco conocidas salvo en el Norte de España), desde ese momento hemos ido evolucionando, adaptándonos a las distintas demandas de los viajeros, aumentando y diversificando la oferta de actividades, renovando los materiales utilizando siempre la última generación disponible de los mismos y cuidando siempre la seguridad en cada una de ellas.

25 años después, Alberto Ruiz, como persona emprendedora de este proyecto, sigue al pie del cañón, asegurándose de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, inculcando la filosofía con la que se inició este proyecto, y que a día de hoy sigue intacta.

Somos un equipo de personas multidisciplinar con una dilatada experiencia y en constante formación para garantizarte la máxima diversión con las máximas garantías de seguridad

Nuestro hostal te permitirá disfrutar y relajarte en un enclave único, disfrutando de nuestra terraza de verano con vistas al embalse de Tolosa en el río Júcar, y degustar nuestra cocina casera elaborada al más puro estilo tradicional.

Si aún no nos conoces, te invitamos a que nos visites y seas partícipe de la historia de Avenjúcar, que seguimos escribiendo día a día.