Política de cancelación reservas Avenjúcar

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O ANULACIÓN DE PLAZAS DE LOS SERVICIOS DE AVENJÚCAR

- POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES:

1. AVISANDO CON MÁS DE 15 DÍAS DE ANTELACIÓN:

Se devuelve el 95% del importe abonado asumiendo un coste del 5% por gastos de gestión.

2. AVISANDO ENTRE 14 y 10 DÍAS ANTES:

Si se anula la reserva se cobrará un 10% de gastos de gestión.

En caso de reducción del número de participantes se cobrará un 10%, en proporción al número de cancelaciones, por gastos de gestión.

3. AVISANDO ENTRE 9 Y 5 DÍAS ANTES:

Si se anula la reserva se cobrará un 20% de gastos de gestión.

En caso de reducción del número de participantes, se cobrará un 20% en proporción al número de cancelaciones por gastos de gestión.

4. AVISANDO ENTRE 4 Y 2 DÍAS:

Si se anula la reserva se cobrará el 50% de gastos de gestión.

En caso de reducción del número de participantes, se cobrará un 50% en proporción al número de cancelaciones por gastos de gestión.

5. AVISANDO CON MENOS DE 24 HORAS O A LA HORA DE PRESENTARSE:

La no presentación en el lugar, fecha y hora convenida en la ficha de reserva y la cancelación de la actividad dentro de las 24 horas previas, supone la pérdida del importe abonado.

- POR PARTE DE LA EMPRESA:

1. Una vez iniciada la actividad, no se devolverá el importe de la misma si las condicione climáticas o cualquier causa ajena a Avenjúcar resultan adversas. En este caso la empresa propondrá un cambio de actividad o de fecha.

2. La empresa se reserva el derecho de cancelación de la actividad si los/las clientes tienen claros síntomas de estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias estupefacientes sin derecho a ninguna devolución.

Para cualquier reclamación dispone de un libro de reclamaciones, también podrá dirigirse a la central de reservas de Avenjúcar.