De Avenjúcar a la Luna
No, no nos hemos vuelto locos ni vamos a poner una lanzadera espacial en Tolosa. Si hablamos de nuestro satélite, quizás haya experimentado la sensación de verlo a pie Del Río, asomándose entre el cañón. O quizás en una limpia noche de verano, mientras disfrutabas de una sosegada charla junto a tu bebida favorita. Mención aparte es el invierno, estación en la que ver la luna junto a la estufa de leña es algo que adquiere tintes de añoranza.
La Terraza de la Luna, conocida también como terraza de verano, es uno de nuestro puntales y valores. Aunque Tolosa es un lugar mágico, aquí todo toma una dimensión diferente. En primer lugar, por la privilegiada atalaya que es y en la que es posible contemplar con más claridad el cañón del río. Seguimos con su oferta, ya sea tomar un aperitivo, un refrigerio, esa cerveza fría tras una mañana de vértigo, el café de la sobremesa o la copa al caer el sol.
La terraza es un lugar de charla, de risas, de confidencias al oído, de juegos o simplemente, de cerrar los ojos y transportarse a donde deseemos. En la terraza, debidamente equipada con sofás y asientos cómodos, el tiempo transcurre despacio. Pero es algo que importa poco, no hay lugar para las prisas.
Alcalá Lounge, otra dimensión
Cundo el frío comienza a apretar y apetece buscar el calor de la estufa, en el nivel superior tenemos nuestra clásica terraza de invierno. Un amplio salón con una cristalera que invita a olvidarse de aquello que te preocupe. Aquí no hay sitio para las preocupaciones ni para el agobio. En Alcalá Lounge hay tanto por vivir que lo mejor es que nadie te lo cuente, sino que lo vivas por ti mismo.
Por eso, el otoño es la estación en la cual la naturaleza se hace magia en Tolosa. Las arboledas toman tintes del amarillo al ocre, el sol se esconde antes, pero sigue brillando con una nueva tonalidad durante la mañana, y cuando se esconde, aparecen los duendes del bosque dispuestos a seguir dando vida a ese misterioso cañón. Pero esa es otra historia que te contaremos muy pronto, así que no pierdas el hilo.