Yo quiero tener un millón de amigos
Si hay algo de lo que poder presumir es de tener buenos amigos. Y en esta casa los hay montones, porque desde 1993 los estamos haciendo. Hemos pedido a varios que hablen de nosotros, porque nos gusta saber su opinión. Nos sirve para orientar nuestras actividades y servicios a aquellas que tienen éxito. Y también para mejorar aquellas que tienen posibilidad de hacerlo.
Estos han sido vuestros testimonios, venidos de personas de diversas procedencias. ¿Te identificas con algunos de ellos?
Unos amigos nos llevaron allí a pasar el día y el lugar nos encantó, pero nos enamoró su gente, Alberto, Sunse, Rosa... y el maravilloso trato que nos dieron. Una de las veces fuimos por el cumpleaños de mi pareja y al enterarse en cocina prepararon una tarta para las velas. Desde entonces vamos un par de veces al año a pasar un finde, y casi siempre llevamos a amigos y familia a conocer ese mágico lugar. Creo que ya lo hemos probado todas las habitaciones, la suite, la cabaña, la azul, con vistas al rio, con vistas a la terraza…
Cati y Alfonso, Villena.
Unos días increíbles en este hostal. La suite tenía una pasada de vistas y la comida tipo gourmet probando varios platos fue exquisita y abundante, nos vinimos con dos kilos más. El trato de los trabajadores inmejorable, se portaron genial con nosotros y nuestros dos perros, se agradece poder disfrutar de estos alojamientos con ellos. De las actividades sólo probamos el kayak en aguas tranquilas y fue genial, el agua parecía una balsa de aceite. Estuvo realmente bien. Repetiremos y recomendaremos este hostal.
Juan, Beneixama.
¡Actividades de 10! Hicimos canoa en aguas tranquilas y rafting. El paseo en canoa por el río Júcar es precioso, unas vistas maravillosas, el agua es muy tranquila y la barca estable. Ideal para hacerlo con niños. ¡Con el rafting nos lo pasamos genial! Una actividad muy divertida en gran parte por sus monitores. Gracias a Davo, PJ y en especial a David por hacer que nos sintiéramos seguros en un ambiente tan desconocido para nosotros. ¡Nos lo pasamos en grande! Si duda alguna, el gran tesoro de Avenjúcar son ¡¡¡sus monitores!!!
Sofía, Alicante.
No importa las veces que hayamos ido, ni los años que pasen, cada vez que vamos a Avenjúcar es única y especial, cada año se superan en hacer que nuestra estancia y tiempo de ocio sea lo más divertida y agradable posible.
Nuestros alumnos gozaron de un rafting excitante, una gimkana por el bosque interesante y misteriosa y unas actividades de rockódromo, piragüismo y multiaventura de lo más dinámicas y entretenidas.
Y no se imaginaban que podían estar en un entorno de naturaleza tan maravilloso.
La comida casera, hecha con cariño , sabor y al más puro estilo tradicional. Sunse, qué bonica eres....
la estancia en el albergue está llena de detalles que hacen que estés como en casa y tanto el equipo de monitores, como el personal de cocina , y todos los que trabajan allí se vuelcan en que sea posible, son gente con un corazón puro.
Gracias Alberto por crear este proyecto y rodearte de gente con ese corazón puro , tan puro y libre como el tuyo.
El año que viene volveremos, como lo llevamos haciendo....pufff ni me acuerdo.
Un abrazo muy fuerte.
Mari Carmen, Cartagena.
Y así es como se escribe la historia de Avenjúcar, tiene por protagonistas a vosotros, por lienzo nuestro entorno y por argumento, el que queráis escribir.