Soñar es posible, hacerlo realidad también
Aunque el verano comienza a ver su fin, el descanso continúa para otros, que ahora comienzan sus vacaciones. Unos momentos para el relax, para hacer cosas diferentes o ver la vida pasar. El turismo rural y de aventura es siempre la opción preferente para quienes buscan sensaciones distintas, no exentas de emoción y gracias a las cuales se disfrute de experiencias únicas.
Todo ello es posible gracias a que este tipo de turismo ha conseguido despojarse de ese halo de ser algo secundario, siendo ahora un valor seguro y una apuesta clara por la calidad. Pasar unos días en contacto con un entorno natural, seguro y que nos haga olvidar los quehaceres diarios, permite volver con energías renovadas. Porque ahora más que nunca, el descanso cobra un valor diferente, más fuerte aún.
No solo en Avenjúcar es posible hacerlo, sino que la Casa Rural Ensueño se perfila como el alojamiento ideal para quienes buscan seguridad en un establecimiento único. Ubicada en la pedanía de Casas del Cerro, muy cerquita de Alcalá del Júcar, la Casa Ensueño cuenta con todos los elementos necesarios para el descanso, los momentos de ocio y la tan deseada desconexión.
Si no conoces la Casa Ensueño podemos decirte que te estás perdiendo un alojamiento increíble. Su capacidad es para 15 personas, que pueden disfrutar de jardín con barbacoa, piscina, climatización de verano e invierno, 6 habitaciones, 4 cuartos de baño, 2 aseos y salón con chimenea. De construcción reciente, cuenta con todos los elementos para tu comodidad. Se ha cuidado cada detalle para que puedas sentirte mejor que en casa.
Ya sabemos que nuestro ritmo de vida diario nos obliga a seguir con algunas tareas de trabajo de manera puntual. La Casa Rural Ensueño cuenta con conexión Wi-Fi, para que puedas estar conectado cuando lo necesites.
La ubicación de la casa permite disfrutar de total tranquilidad, lejos de aglomeraciones y de ambientes no seguros. ¿Has pensado en planear unos días diferentes en el que no te agobien las prisas? Levantarse sin reloj, desayunar a tu ritmo, conocer la naturaleza en estado puro que está a mano de la casa. Tienes tantas opciones como desees, por lo que puedes configurar unas vacaciones a tu medida.
Así que no lo pienses más, reúne a tus amigos y familia y ven a conocer la Casa Rural Ensueño. Estamos en un lugar remoto, pero paradójicamente muy cerca de todo lo que anhelas.