No es nuestro, sino de vosotros

No es nuestro, sino de vosotros
ago132020

No es nuestro, sino de vosotros

No hay nada mejor que recibir buenas noticias. Y si estas vienen acompañadas de un reconocimiento, mucho mejor. El prestigioso portal Tripadvisor, referente mundial en cuanto a turismo, nos ha galardonado con un reconocimiento, el Travellers' Choice 2020.

 Esta mención es el fruto de 27 años de trabajo, siempre orientado a satisfacer las demandas de quienes nos visitan. Tenemos la suerte de trabajar en el oficio más bonito, el de gestionar vuestro tiempo de ocio. ¿Puede haber algo más motivador? Para ello no hay nada mejor que afrontar cada jornada con esa ilusión y esos nervios. Son los mismos que venimos sintiendo desde hace más de 5 lustros, cuando iniciamos este recorrido.

Durante este tiempo hemos ido modelando nuestra empresa a lo que el público nos ha pedido. Ahora es algo muy habitual hacer actividades de aventura, pero no lo era tanto en esos primeros años 90. Tenemos la fortuna de poseer un amplio abanico de propuestas de ocio. Tanto si tienes espíritu aventurero como si lo tuyo es estar en la terraza viendo pasar el río. Todos tenéis cabida aquí porque esta es vuestra casa.

La mención con la que Tripadvisor nos ha reconocido es motivo de orgullo, de eso no cabe duda. Pero sin embargo os pertenece y queremos daros las gracias. Sois vosotros los que nos habéis hecho aprender, los que nos dais esa chispa tan necesaria para seguir mejorando. Son demasiadas las vivencias, pero nos abruma saber que nos quedan otras tantas por disfrutar.

Este agradecimiento se hace extensivo a quienes no nos conocéis, pero queréis dejaros caer por Tolosa. Sabed que os acogemos como solo sabemos hacerlo, con naturalidad, cercanía e ilusión. Sabiendo que cada amigo es una nueva oportunidad de seguir estrechando lazos y de ir haciendo senda. 

 Disfrutad de este reconocimiento, el Travellers' Choice 2020 os pertenece tanto como a nosotros.

 

 

 

 

Reservas 0 Reservas

Ningún artículo

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Reservar