Tolosa, un entorno privilegiado y seguro

Tolosa, un entorno privilegiado y seguro
jun232020

Tolosa, un entorno privilegiado y seguro

La revolución llegó en marzo, un viento que vino del este nos dejó al descubierto y como muchos otros, debimos echar el cierre de manera obligada. Durante tiempo no solo os hemos echado de menos, sino que hemos estado reflexionando sobre la manera de hacer las cosas de mejor forma.

Tu seguridad es la nuestra y a la vez supone una tranquilidad para todos. En Avenjúcar ya no solo hemos tomado todas las normas higiénico-sanitarias para que puedas disfrutar como siempre de tus actividades, sino que contamos además con un aliado que siempre nos ha ayudado: el entorno.

Nuestras instalaciones se encuentran en un paraje paradisíaco, en plena hoz que el río ha ido excavando durante millones de años. Un lugar cargado de magia que despierta los sentimientos más evocadores.

Tolosa, una de las pedanías de Alcalá del Júcar, cuenta con una población muy pequeña, poco más de una decena de habitantes de manera permanente. Un remanso de tranquilidad que se antoja necesario. Esto supone un valor añadido para nuestra seguridad, ya que es posible mantener siempre de manera cómoda la distancia. Tolosa conforma una pequeña burbuja en la que todo lo bueno ocurre en el mejor momento. Te espera con la ilusión de un niño.

Esta tesitura, pedanía pequeña, pocos habitantes, amplios espacios hacen posible que cumplir con los requerimientos que proponen las autoridades sanitarias sea mucho más sencillo. Disfrutar no está reñido con la seguridad.

Gracias a la ubicación en la que se encuentra nuestra casa, puedes relajarte dando un paseo previo a la comida. O quizás te apetezca perderte por cualquiera de las masas forestales que tenemos próximas, basta cruzar el puente para encontrar una zona de ombría que despeja la mente y llena el espíritu.

Tolosa es el escenario en el cual sabemos dar lo mejor de nosotros y Avenjúcar es el destino que buscas para este verano que acaba de comenzar. Nuestro equipo lo tiene todo listo para hacer que disfrutes al máximo, sea cuales sean tus necesidades. Hay planes para todos, familias, parejas, grupos de amigos… No importa la edad ni la condición física, siempre hay cosas que puedes hacer que quedarán grabadas en tu interior.

Prepárate, llena tus pulmones de naturaleza, recarga tus energías tras una primavera tan atípica y si no nos conoces, ven ya a descubrir todo lo que hay en el gran saco de la magia de Avenjúcar.