Echaros de menos es saber que os queremos

Echaros de menos es saber que os queremos
abr192020

Echaros de menos es saber que os queremos

Nuestra casa está vacía y se respira un ambiente de calma que pesa como una losa. La ribera del río solo es el eco ahora de los patos y el vuelo de las rapaces. No se oye a nadie ni de momento se le espera. Algo inédito en las más de 2 décadas largas que llevamos prestando servicio a escolares, a familias, a parejas, o por qué no, a algún lobo solitario que ha venido aquí a encontrase consigo mismo.

Pensamos en cuánto os echamos de menos, y eso es una señal muy llamativa. Si os echamos de menos es porque os llevamos muy dentro, porque lo bueno permanece, como los recuerdos. Hablar de ellos es esbozar sonrisas, porque sabemos que vuestra alegría es la de todos aquellos que hacemos posible esto. Es una obra de teatro, en la que el escenario es nuestro privilegiado marco natural. Los actores somos todos, el maestro de ceremonias es nuestro espíritu y los aplausos siempre llegan cuando menos te los esperas.


Aplausos que se producen al llegar feliz de la gimkhana o tras haber superado con soltura un barranco. Por no hablar del rafting, capaz de unir a mayores y pequeños en un objetivo común, controlar las aguas bravías. Aplausos como los que se lleva nuestro personal de cocina, un equipo con una prestigiosa batuta arranca las sensaciones más sinceras. De eso sabe mucho nuestra Sunse, sus manos tratan con esmero cada ingrediente, es cuando su magia se hace presente.

Los aplausos más vivos son aquellos que dan los escolares en la cueva de Zascandiles, ¡ya no está convertido en piedra! Palmadas que salen del alma y que resuenan en eco en un profundo cañón milenario.

A veces los aplausos son silenciosos. Son los que salen de la mente cuando en una noche de verano abrazamos a nuestra pareja mientras vemos las estrellas tachonar el cielo. Es una mirada cómplice, un abrazo sincero, un beso en la frente o acariciarse los dedos. Por todo esto y por más, os echamos de menos.

Por eso, y cuando toda esta tormenta haya pasado, te estaremos esperando como siempre. ¿Tienes una reserva con nosotros? No te preocupes, nuestro equipo trabaja para poder darte otra fecha. Habrá sitio y momento para todos, porque sabemos que lo importante es volver a encontrarnos, y qué mejor que hacerlo en tu rincón favorito. Ese que sabe acogerte como siempre, en el que te sientes como en casa y en el que las preocupaciones se disipan. Nuestro escenario estará preparado para dar la mejor función, la del reencuentro.

Reservas 0 Reservas

Ningún artículo

¡Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Reservar