El turismo de aventura está de moda, ¿por qué?

El turismo de aventura está de moda, ¿por qué?
feb062020

El turismo de aventura está de moda, ¿por qué?

Cada vez son más las personas que sienten la necesidad de escapar, aunque solo sea por un día, de la monotonía que impone la vida diaria. Estas rutinas hacen que escapar se convierta en una necesidad más que un lujo, de tal forma que los periodos vacacionales y los fines de semana se vuelven los momentos ideales para echar el cierre a la monotonía y evadirse.

 

De unos años para acá, tanto el turismo rural como el de aventura han ido ganando fuerza en los planes de parejas y familias, incluyendo a los niños. La posibilidad de hacer cosas diferentes, como una actividad en el río o una simple ruta de senderismo, se convierten en alicientes con mucha fuerza. Esto era algo impensable en tiempos pretéritos, donde solo tenían la oportunidad de aventuras quienes se iban de safari.

 

El turismo de aventura ofrece la posibilidad de vivir muchas experiencias distintas, cosa que hasta hace algunos años no estaba tan a la mano. Ya no hace falta hacer largos cursos de escalada y comprar un material muy técnico y costoso para iniciarse en el rappel o descender un barranco. Empresas de aventura como la nuestra ponen a tu disposición esa y otras posibilidades, brindándote la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Tienes a tu servicio a un equipo de monitores titulado, con un material seguro y de excelentes calidades. Ya sea descubrir nuevas sendas por montaña, realizar el descenso de un río, alguna actividad de barranquismo, rafting o tiro con arco o nuestra increíble gymkhana 4X4, toda una experiencia llena de sensaciones capaz de transportarte al cine más salvaje . Esas son algunas de nuestras experiencias, aunque la lista completa puedes consultarla aquí.

 

Hacer una actividad de aventura, adaptada a tus intereses y condición física, es una realidad gracias a empresas como la nuestra, con más de 26 años de experiencia en el sector y líder en su campo. Quien prueba alguna de las actividades termina repitiendo por diversas razones:

 

-       Vivir experiencias distintas y que no puedes hacer todos los días.

-       Sentir una situación de riesgo controlado, como un rápido descenso en rafting.

-       Soltar adrenalina y evadirse por unos momentos.

-       Conectar con la naturaleza, aprendiendo a valorarla.

-       Relajarse al finalizarlas, tanto en nuestro restaurante como en las terrazas.

-       Descansar en nuestras habitaciones, obtener la recompensa merecida.

 

Por todo esto es por lo que el turismo de aventura está tan de moda. Proporciona mejores experiencias y resulta mucho mas económico que pasar el día en un centro comercial, con la diferencia de vivenciar momentos que nunca vas a olvidar. Si quieres descubrir todo esto, además de conocer uno de los lugares con más encanto de la diversa provincia de Albacete, no dudes en realizar una reserva y prepárate para vivir nuevas sensaciones. Las tenemos aptas para cualquier persona, desde las más sosegadas, pero no menos atractivas, a las que hacen subir la adrenalina. Haz que nadie te lo cuente y vive en primera persona todo lo que tenemos preparado para ti y tu familia.