Estas son las razones por las que nos eligen para comer

Estas son las razones por las que nos eligen para comer
ene142020

Estas son las razones por las que nos eligen para comer

“No hay amor más sincero que el amor por la comida”. Con esta frase de George Bernard Shaw se puede resumir nuestra filosofía en restauración. Nuestra cocina parte de unas premisas que son inamovibles: amor por nuestra tierra, productos frescos, elaboraciones cuidadas y todo el cariño que salen de unas manos experimentadas. Avenjúcar no es solo es un lugar donde hacer turismo rural y de aventura, sino que ofertamos un servicio de restaurante. Esto es así porque los años nos han hecho conocer lo que les gusta a quienes nos visita: recetas de siempre con sabores que están en el paladar y sin renunciar a toques de innovación. ¿Quieres saber las razones por las que Avenjúcar es uno de los lugares predilectos para comer?

 

-       Una buena materia prima: La base de nuestros platos son productos de calidad y de la zona. Todo ello lleva a que el resultado final tenga un buen nivel, porque garantizamos la frescura, el sabor y las sensaciones al paladar.

 

-       Vuelta a los orígenes: Hay recetas que nunca fallan, como pueden ser los gazpachos manchegos, el arroz caldoso, las sopas, los asados o nuestras famosas croquetas. Sabemos que estos sabores son los que aquellos que desean comer bien van buscando, por eso la satisfacción de quien come en nuestra casa es grande. Igualmente, nos atrevemos a dar ciertos destellos de innovación en nuestra cocina, dando como resultado una fusión muy agradable. 

 

-       Trabajamos con cariño: En nuestra casa no entendemos otra filosofía que no sea la de proporcionar satisfacción, ya sea a la hora de realizar una actividad, alojarse o comer. Esta manera de pensar se traslada a la cocina, donde se garantiza siempre una adecuada presentación, unos sabores intensos y con carácter. Nuestro comedor es la sala de ceremonias en la cual te vas a sentir a gusto y en familia.

 

-       Pensamos en todos: La cocina de Avenjúcar está pensada para que todas las personas que nos visitas puedan disfrutar. Si padeces alguna alergia o eres intolerante al gluten, no has de preocuparte, nuestro equipo de cocina tiene preparadas las mismas sorpresas para ti que para el resto de comensales. Solo has de notificarlo a la hora de hacer la reserva de tu mesa.

 

-       Sabemos aconsejarte: De los fogones no sale nada que no satisfaga a los comensales, pero si tienes dudas a la hora de elegir tu plato, te recomendamos que te dejes llevar por nuestro personal. Siempre tenemos algo que te agradará, igualmente ofertamos una nutrida selección de vinos de la comarca y que son el complemento ideal para tu elección.

 

-       Nos gustan los niños: Ellos son también protagonistas en nuestro comedor. En Avenjúcar sabemos lo que a ellos les gusta y lo tenemos en cuenta. Comer con los más pequeños en nuestra casa es toda una experiencia, ¡dejan los platos vacíos!

 

-       De colofón, una gran sobremesa: Tras una experiencia culinaria como la nuestra, lo mejor es pensar en una agradable sobremesa. Te damos varias opciones, desde relajarte a orillas del río, dar un paseo por Tolosa, recorrer los senderos que parten de nuestro alojamiento, o bien, subir a nuestras terrazas a continuar con la experiencia. Son momentos de café, copa y tertulia, de charla animada o de relajarse y pensar en lo bonita que es la vida y la suerte que tenemos de poder disfrutarla.

 

En Avenjúcar estamos encantados de recibirte, por lo que, si tu deseo es conocernos y disfrutar de nuestra gastronomía, no lo dejes para más tarde, haz tu reserva lo antes posible. ¡No te pierdas la experiencia!