Agradecimientos

Agradecimientos
jun032019

Agradecimientos

El otro día estuvimos de celebración en Avenjucar , celebramos nuestro 25 aniversario.
Hubo armonía, risas, emociones, sentimientos y sobre todo mucha alegría de juntarse .. había en el aire una especie de sensación de reencuentro querido y esperado, como una reunión de antiguos y queridos amigos.. superando en todo mis expectativas creadas.. y puedo asegurar que a la mayoría de los asistentes también les paso lo mismo.
Dí múltiples reconocimientos, pero la emoción me pudo (siempre me pasa), y me dejé en el tintero algunos agradecimientos que, aunque en su mayoría los dÍ en persona, debo dejar reconocimiento de ello:

Quiero agradecer a mi familia; a mi padre, señor Adolfo que, en su vejez (tenía 63 años cuando empecé) lo ha dado todo, ha trabajado con frío, con más de 40 grados, sin saber si este experimento de su hijo tendría éxito, lógico también … ya que este tipo de negocio, era desconocido para él y para la mayoría de la gente de entonces. Aún hoy con 88 años, cuando viene, se dedica a quitar hierba, plantar, regar .. y de todo, su fuerza es sobrehumana! Su talante, su forma de ser, también ..es una de las mejores personas que conozco, doy gracias por tenerlo siempre a mi lado y por ser como es ..

Mi madre, por estar siempre ahí, por los consejos que siempre me ha dado (y que yo afortunadamente he hecho caso omiso ) porque ella como buena madre, quería lo mejor para mi; que me casase con una mujer que tenga carrera, que me hiciese funcionario, que no pidiese préstamos, que llevase una vida ordenada, sin experimentar en extraños negocios de aventuras y demás .. suya es su famosa frase para mi: hijo mío, ¿estas seguro de que aquí va a venir alguien?Pero siempre está ahí, dando el callo, con alegría, con fuerza y siendo el nexo de unión entre toda la familia, le doy muchas gracias a mi madre, la señora Josefa.

También quiero agradecer a mis hermanos, especialmente a mi gemelo Adolfo, que estuvo a mi lado en los momentos más duros, los comienzos.. el supo, con su gracia y su forma de ser extrovertida, dar un toque de clase y humor a esos duros comienzos, muchas gracias hermano.

Ángeles , compañera, amiga , confidente… , no hay palabras suficientes para agradecerle todo lo que ha hecho por mi y por nosotros en todos estos años.. siempre está en las buenas y sobre todo en las malas, el mejor apoyo que alguien puede tener , es la grandeza personificada .. muchas gracias querida Ángeles!.

Mis otros hermanos Juli y Juan que, sin llegar entenderme del todo, siempre, a su manera, me han apoyado, y mi cuñado Antonio, que me avaló en el primer préstamo, gracias a todos ellos ..

También quiero agradecer a los monitores de esta temporada por el cariño y dedicación para con los clientes y su compañerismo. Me siento orgulloso de trabajar con todos vosotros.

A todos los proveedores, profesionales, entidades e instituciones que nos han comprendido y tratado en estos 25 años.

Y especialmente quiero agradecer a todos los clientes y amigos que, de vez en cuando nos visitan y disfrutan con nosotros en Avenjucar , muchísimas gracias a todos, sin vosotros, hace tiempo que nos hubiésemos quedado en el camino.

Alberto Ruiz.

Gerente de Avenjúcar, experiencias con encanto