Campamentos y escolares

Campamentos y escolares No hay productos en esta categoría.

¡Anímate y aprende jugando!

En Avenjucar llevamos más de 25 años desarrollando programas educativos, lúdicos, medioambientales y de aventura para escolares así como campamentos de verano para niños y niñas. Disponemos de alojamiento rural y menús adaptados para los más pequeños con cocina sana, equilibrada y ofreciendo actividades lúdic...

¡Anímate y aprende jugando!

En Avenjucar llevamos más de 25 años desarrollando programas educativos, lúdicos, medioambientales y de aventura para escolares así como campamentos de verano para niños y niñas. Disponemos de alojamiento rural y menús adaptados para los más pequeños con cocina sana, equilibrada y ofreciendo actividades lúdicas para su diversión y aprendizaje. Disponemos de un embarcadero donde realizar a pie de alojamiento la actividad de piragüismo, canoas y una gran variedad de juegos acuáticos.

Con la ayuda de nuestros monitores, aprenderán a desenvolverse en el Río con divertidas embarcaciones: piraguas, canoas etc… de una manera divertida y natural, en aguas tranquilas o descendiendo un río en Rafting en grupo o en canoas dobles (dependiendo del caudal). Aprenderán a escuchar la Naturaleza y a jugar sin dañarla. Les enseñaremos a subir por una pared vertical en un rocódromo y a bajarla con la técnica de rápel, e interactuando y desarrollando la confianza en el monitor que les asegura. Aumentarán la capacidad de socializar disfrutando de una Gymkana Temática que realizaremos en el bosque y donde darán rienda suelta a su imaginación mientras realizan ejercicio sin esfuerzo. Realizaremos una Visita cultural a Alcalá del Júcar donde les mostraremos las auténticas casas-cueva típicas de la zona, el castillo de Alcalá, el casco antiguo de la población, la Playa Fluvial así como parte de la flora y fauna que nos rodea. Disponemos de actividades como Tiro con Arco donde la precisión y la puntería harán de su esfuerzo su propia superación.

Les propondremos retos, juegos, diversión pero sobre todo les aportaremos SEGURIDAD y CONFIANZA con todos los medios, técnicas y profesionales necesarios para su auténtica aventura. Todo ello con la tranquilidad de realizar las actividades en un entorno privilegiado donde desconectar de su día a día pero sin dejar de aprender jugando y divirtiéndose.

Te ayudamos a financiar el fin de curso con concursos y papeletas ¡Infórmate!¡Haz tu reserva! 967 47 31 46 – 639 30 57 31 - campamentos@avenjucar.com